jueves, 30 de septiembre de 2010

RECUERDOS

Los recuerdos son de todo aquello que ha sucedido en tu vida. Recordar es bonito aunque haya habido momentos que fueron malos.
Es bueno recordar a todas las personas que te han querido a lo largo de tu vida y acordarse de todos los momentos, pero sobre todo de los buenos.
Todos los recuerdos buenos suelen ser de la infancia. En aquel momento nada te preocupa, tan sólo quieres jugar y ser feliz. En la adolescencia hay muchos recuerdos bonitos porque es cuando empiezas a saber lo que quieres, empiezas a saber lo que te preocupa y, mejor aún, tienes amigos que te ayudan en los buenos y malos momentos. Todos los lugares que visitas forman parte de tus recuerdos y te hacen muy feliz. Cuando eres mayor recuerdas todo esto y eres feliz.

A lo largo de la vida pierdes a la gente, pero con sus recuerdos puedes revivir en todo lo que habéis vivido. Mucha gente al pensar en estos recuerdos llora y aunque le de vergüenza es bueno porque sabe que ahora esa persona estará siempre en uno mismo.



1 comentario:

  1. Somos, sobre todo, memoria. ¡Qué haríamos sin ella! Por cierto: buenas fotos las del blog. Algunas estupendas.
    Correcciones:
    son en vez de es /punto tras vida / haya habido en lugar de hubiera / de los buenos en lugar de los buenos / punto tras infancia /coma tras preocupa / sólo con tilde / mejor aún entre comas / coma antes de pero / revivir en lugar de pensar (así no lo repites dos veces) /

    ResponderEliminar