martes, 21 de junio de 2011

Promoción 1998-2011

Hoy, 24 de junio, se termina todo. Adiós a las clases, adiós a los profesores y adiós al colegio. Esto ya ha terminado y a mis compañeros y amigos de clase no les quiero decir adiós, simplemente les diré un hasta luego. Me costará irme de este centro, olvidar sus fiestas, bailes, chocolatadas y todo aquello que hacíamos año tras año. No es fácil irse de aquí ya que, para mi y seguro que para muchos, ha sido una segunda casa en la que llevamos 13 años.
A todos tengo que decirles GRACIAS por ayudarme, por estar allí, por sacarme siempre una gran sonrisa. Es difícil cambiar de sitio, pero seguro que a más de uno seguiré viendo.
Por estos 13 años, por todos los momentos vividos, por todas las risas y lloros. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario