viernes, 10 de diciembre de 2010

Vivir en una permanente oscuridad.

Cuanta impotencia sentí cuando aquel abrazo bañado en lágrimas me dió. Lágrimas llenas de temor, de impotencia y es que no sabe nada.
Me pregunto qué le pasará, lleva un mal trago encima.
¿Y si todo sale mal?, dejará de verme, pero me sentirá aunque será un gran sufrimiento ver como todos estamos allí sin que ella sepa quien hay. Dejará de ver el mundo de color y se adentrará en la oscuridad y solo el tacto y el oído le podrán ayudar.
¿ Por qué ahora? no le basta con lo que tiene que sufrir y aún encima esto...
Pero¿y si sale todo bien?, es un sufrimiento menos, un descanso para los dos. Son los dos tan grandes, un gran ejemplo y no sé que podré hacer cuando falten.
Puede dejar de ver el mundo y cada minuto que pasa pienso que puedo ser también yo, que podré acabar así. No tengo ni tanta imaginación, ni quiero saber que se siente, es pensarlo y las lágrimas comienzan a deslizarse por mi cara.

1 comentario:

  1. Todo va a salir bien, ya lo verás :)
    Tenemos que ser todos optimistas ¿vale?
    Te quiero!

    ResponderEliminar