jueves, 4 de noviembre de 2010

Los niños


Qué hay más bonito que la mirada inocente de un niño, la carcajada de un bebé y la sonrisa traviesa de aquel niño que tanto te quiere.

Cuando vemos a un niño que sonríe simplemente por tener una piruleta nos hace sonreír. Los niños pequeños se conforman con poco eso les hace felices, simplemente un muñeco les hace estar entretenidos un buen rato.


Cada vez que el niño te da un abrazo o un beso te hace a ti feliz por un tiempo, y piensas que ese niño fuiste tú, que tú te conformabas con cualquier cosa, que eras feliz con lo más simple que pueda haber y es que contra más mayores nos volvemos más echamos de menos a ese niño que fuimos en su día. Ese niño que se pasaba las horas jugando, aquel que tomaba las decisiones con el pito pito gorgorito... , aquel que con un ¡no vale! ¡trampa! lo solucionaba, aquel que con un por mi y por todos mis compañeros ayudaba a todos y hacía a los demás felices , aquel que el quitarse las ruedas de la bicicleta era un gran paso, aquel que con una simple servilleta a modo de capa hacia volar su imaginación....
Por esto y más cosas los niños son felices y nos transmiten su felicidad.
-Porque esos niños los seguimos llevando dentro.

1 comentario:

  1. coma tras piruleta / punto tras poco / punto tras felices / sobra la coma antes de y / punto tras haber / cuanto más en vez de contra más / no vale, trampa entre comillas / por mí (tilde/ y por todos mis compañeros, entre comillas / aquel el que quitarse.../ sobra el guión de Porque esos niños.

    ResponderEliminar