martes, 2 de noviembre de 2010

Nueve de marzo...

¿Por qué me has dejado aquí?
¿por qué no me has contado todas tus historias?
¿por qué te has ido?Yo te quería aquí.
Recuerdo tus historias, esas de todas las batallas que vivías, recuerdo tu oficio, los paseos contigo, los besos que me dabas, los abrazos. Pero no pudo ser permanente, se acabó, tu llama se apagó. Nos dejaste a todos, me dolió, ni siquiera pude ir a verte después de lo que pasó. Me dolió tantísimo que no quise hablar solo llorar y llorar.
Ahora entiendo que tu estarás aquí conmigo para todo, tu serás siempre la estrella que más brille en el cielo ,la que nos ilumine en noches oscuras ,en noches en vela , en noches tristes.
Porque siempre estarás entre nosotros y por supuesto en mi corazón...

1 comentario:

  1. Correcciones:
    Los dos se/ yo separado /punto tras vivías / punto tras permanente / punto tras acabó / punto tras todos / punto tras dolió / coma tras hablar / sólo con tilde / espacio tras las comas /

    ResponderEliminar