miércoles, 6 de octubre de 2010

La gente más importante.

Cada día que pasa te vas dando cuenta de quién es la gente que más importa.
Los días pasan y vas madurando poco a poco. Ahora es cuando empezamos a darnos cuenta de quienes son las personas a las que queremos, las que nos importan, en las que confiamos y es que ,a pesar de haber muchos cambios, empezamos a salir más.
Hay veces que la gente es muy falsa y se lleva bien con todo el mundo, pero no sabe que esa gente no confía tanto en ella como se imagina y terminará quedándose sola.
Hay gente que directamente pasa de todo. Pero los verdaderos amigos son aquellos más humildes, que conocen a gente pero no le fastidian; que saben ayudarte y animarte en todos los momentos. Estos saben cómo eres y confían en ti y tú en ellos. Estos son los verdaderos amigos.






1 comentario:

  1. correcciones:
    punto tras poco / las que nos imp./ en las que conf./ punto tras confiamos /a pesar de haber muchos cambios entre comas / coma antes de pero / punto y seguido en vez de aparte tras todo / sobra la coma tras humildes / coma antes de pero / punto y coma tras fastidian / punto tras momentos /cómo eres, tilde / tú, tilde / punto tras ellos

    ResponderEliminar