jueves, 21 de octubre de 2010

Sueños

Todo fue hace doce años. Una niña soñadora, alegre, siempre en las nubes; no es que estuviera despistada, sino que soñaba con las nubes, el espacio, las estrellas, los planetas...
Soñaba que cuando fuera mayor viajaría no a un país, sino a un planeta; Marte quizás. Pero una cosa tenía clara: quería ir, sentir que no hay gravedad, flotar, hacer piruetas sin el riesgo a caerte sin poder evitarlo.
Años después, soñó con trabajar con animales marinos y de este modo poder sentir nuevas experiencias, poder tratar con ellos. Sobre todo le gustaban los delfines porque eran muy inteligente y muy graciosos.
Ahora tiene quince años y sólo sueña en tener una casa, un trabajo y una familia. A veces sueña como será, pero tiene tantas versiones y tantas historias que no sabe como acabará.

Soñar es gratis y es una buena forma de vivir la vida en un futuro.

1 comentario:

  1. Soñar... y trabajar para hacer realidad los sueños.
    Correcciones:
    punto tras años/ coma tras alegre / punto y coma tras nubes /no despistada etc. cambiar por "no es que estuviera despistada, sino que soñaba con las nubes..." / sobra la coma de viajaría / coma antes de sino / dos puntos tras clara / coma tras ir en vez de punto / coma tras después/ mejor soñó con que comenzó a querer / quitar punto y coma y unir con una y / punto tras ellos /sobre todo separado / sólo sueña, con tilde/ punto en vez de punto y coma / coma antes de pero /

    ResponderEliminar