martes, 12 de octubre de 2010

Un mal día

Cuando estás feliz, cuando tienes lo que quieres y cuando todo es perfecto la fastidias; metes la pata hasta el fondo, lo más hondo que te puedas imaginar ¡pues ahí!
Las cosas no son estables, siempre que estas a gusto viene un tonto y lo fastidia. Yo soy una persona torpe que siempre la fastidia de una manera u otra siempre que soy feliz ¡zas! metida de pata. ¿Os imagináis una persona torpe, pero muy torpe? Pues yo no soy esa, soy lo siguiente; LA PERSONA MÁS TORPE DEL MUNDO.
Pero a veces aunque no haya sido yo me siento culpable, lloro, rompo cosas porque a veces me lo merezco.
Y es que tengo unas amigas que son demasiado para mi no les llego ni a la suela de los zapatos, ellas son mi alegría y sin ellas no soy nadie ni nada. Ahora las empiezo a entender e intento cambiar para no ser infeliz, para que ellas no sufran. Si ellas sufren yo sufro, si lloran lloro pero si están felices, yo soy la persona más feliz del mundo :). Y es que sé que todos en un momento u otro la fastidiamos pero lo mío es sobrenatural, en serio, no es normal; solo quiero que ellas no sufran y que aunque no este con ellas que sean felices que se lo merecen son demasiado buenas para sufrir por las tontadas de la persona más torpe.

1 comentario: